Por: Rafael Anzoátegui









Moradores de las casitas de Ranchos del Inat, claman ayuda para que les proporcionen madera con el fin reconstruir sus ‘casas’ afectadas por el último vendaval-aguacero.
Vecinos le hicieron llegar a RA Crónicas y Noticias imágenes de los destrozos que ocasionaron el desplome de viejos árboles que por poco generan una tragedia de enormes proporciones.
Caso parecido ocurrió en el sector Playa Brígida del barrio Sucre donde dos niñas casi mueren aplastadas por un gigantesco palo de mamón.
La vía de Ranchos del Inat o Calle Larga, como también se le conoce, es casi que obligatoria para #funcionariospúblicos, #concejales u otras #autoridades que se dirigen a los barrios del norte de la ciudad.
Estamos seguros que todas personas que pasan miran, sin mirar, el grosero contraste entre los ranchos miserables con las enormes torres o edificios que se levantan a pocos metros de ellos.
Esta invasión representa el sufrimiento, la escasez y el abandono del #Estado representado en #alcaldes y #gobernadores así como #presidentes de la #República durante décadas.
Una vez más estas familias suplican, así nos lo hicieron saber, la solidaridad de las autoridades y la mano amiga de los monterianos para superar esta nueva calamidad.
Views: 2