









Los municipios de #Buenavista y #PuebloNuevo se consolidan como territorios que apuestan por el cambio y por una transformación real del departamento de #Córdoba, al ratificar su respaldo político al Pacto Histórico, en un momento clave de cara a las próximas elecciones del 8 de marzo.
En encuentros con liderazgos sociales, comunitarios y progresistas, se evidenció una amplia acogida al proyecto político del Pacto Histórico, reflejo del cansancio ciudadano frente a la política tradicional y de la necesidad de una representación que surja desde los territorios y defienda sus intereses en el Congreso de la República.
* El cierre de brechas sociales
Durante las jornadas se destacó que la transformación de Córdoba pasa por la unidad política, la organización popular y la construcción de una agenda legislativa que garantice que los recursos públicos lleguen a los municipios, se inviertan con transparencia y se orienten al cierre de brechas sociales.
De cara a las elecciones del próximo mes de marzo, Luis Fernando Ballesteros Meza, cabeza de la lista cerrada a la Cámara de Representantes por el Pacto Histórico, hizo un llamado a votar tres veces Pacto —consulta presidencial, #Senado y #Cámara—, resaltando la importancia de la unidad del movimiento y de contar con una representación política fuerte, coherente y comprometida con las realidades de los territorios.
* Pacto Histórico crece y se consolida en Córdoba
Estos encuentros ratifican que el Pacto Histórico crece y se consolida en Córdoba, sumando cada día nuevas voluntades al cambio y fortaleciendo una fuerza política unida, con respaldo popular y visión de país.
Yalenis Mazon @Maleeparedes.surfing
Views: 7