Clínica San Sebastián de Montería en el ‘ojo del huracán’ tras la muerte de joven, a parecer, escopolaminado

  • El cadáver apareció en el río Sinú

Redacción: Al mediodía de este miércoles 15 de enero ingresó a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Montería, el cadáver en estado de descomposición, de Andrés Felipe Negrete Mendoza quien se encontraba desaparecido desde el 13 de enero cuando habría sido víctima de escopolamina.

El cuerpo apareció la mañana de este miércoles 15 de enero en el río Sinú, en jurisdicción del barrio Mocarí, por circunstancias que son investigadas por la Fiscalía de Montería.

Andrés Felipe fue llevado a la Clínica San Sebastián, ubicada en la calle 35 de esta capital, debido a un aparente estado de desorientación lo que hizo presumir que le habrían dado escopolamina. Desde ya, las autoridades iniciaron las indagaciones preliminares en busca de establecer si hubo negligencia de los médicos de turno que autorizaron su salida. Los sabuesos le hacen trazabilidad a las cámaras de vigilancia tanto externas como internas en busca de luces que les permita aclarar este caso.

Sin embargo, la versión es que el joven logró ‘escaparse’ del mencionado centro asistencial y apareció sin vida en aguas del río Sinú. Andrés Felipe laboró en la Universidad de Córdoba y sus compañeros hicieron presencia a las afueras de Medicina Legal para indagar acerca de la aparición de su cadáver.

Será la necropsia, como único procedimiento científico, la que determine las causas de la muerte del infortunado joven.

Views: 0