Familia de Ingrid Arroyo, atropellada por un sujeto en el barrio El Recreo de Montería, denuncia amenazas a testigos


Redacción: José Luis y José de la Cruz Arroyo Jiménez, dos de los hermanos de Íngrid Johanna, la mujer de 43 años que la tarde del martes 7 de enero fue atropellada por una camioneta conducida por Samuel Riaño Mendoza en el barrio El Recreo, de Montería, denuncian que los testigos del hecho están siendo amenazados.

Según los familiares de Íngrid, quien es madre de tres menores de edad, a los testigos de este hecho, entre ellos unos miembros de la UNP que le prestan servicios a un mandatario, los están intimidando para que no declaren ante las autoridades.

Que declaren los testigos de los hechos

Por ello José Luis Arroyo les pide, en nombre de su familia, que declaren sobre lo que ellos presenciaron, que incluso vieron cuando el sujeto mató inicialmente a la mascota de los hijos de Ingrid.

Al tiempo que José de la Cruz dijo: “Hoy les pedimos de corazón como familia que esto no quede impune y que denuncien por favor a esa persona”.

Justicia lenta

Los dos hermanos de Íngrid también reprochan la lentitud con la que avanza el proceso ante las autoridades judiciales competentes, que no han aprehendido al menor que conducía la camioneta de alta gama y menos a sus padres como representantes de este, y quienes de paso mintieron al no presentarlo a él (menor responsable) ante la Fiscalía el miércoles como lo anunciaron.

Sobre el estado de salud de Íngrid Johanna Arroyo, la exjefe del Sisbén en Montería, su hermano José Luis informó que sigue siendo reservado, no ha tenido una evolución satisfactoria.

Sigue grave estado de salud

“Necesita de una intervención quirúrgica para estabilizarle la pelvis. En Bogotá es que está el especialista que se la puede realizar debido a que esa fractura es de gran complejidad, le compromete el sacro y el canal medular. Estamos preocupados porque esto puede representarle limitaciones que son irreversibles en la salud y la vida de Íngrid. Le pedimos a mi Dios que no tenga compromiso en los miembros inferiores, en su movilidad”, anotó.

La madre de tres menores de edad también tiene lesiones en tórax y fracturas en rejas costales, tibia y peroné. Además se le estalló la vejiga y uréter. Así mismo tuvo una hemorragia interna que se le ha desplazado a tejidos blandos.

José Luis Arroyo dijo que la situación que afronta la familia a raíz de este caso es muy difícil y dolorosa porque el niño mayor de Íngrid presenció todo, lo que no le permite dormir bien y pregunta de manera constante si su mamá está viva.

Mientras la familia Arroyo Jiménez vive este drama, Samuel Riaño Mendoza, el presunto responsable a pasarle la camioneta Toyota por encima a Ingrid Johana, continúa en las calles de Montería como si nada, incluso publica en sus redes sociales haciendo alarde del dinero que tiene, y la Fiscalía ni fu ni fa.