La muerte le ganó la batalla

Redacción: Luego de luchar por su vida por más de un mes en un centro asistencial de Montería, finalmente Jorge Eliécer Doria Herrera, de 86 años, perdió la batalla contra la muerte el martes 14 de enero. Después de la respectiva necropsia de rigor, por tratarse de muerte violenta, los restos del adulto mayor fueron entregados a sus familiares quienes lo velaron la mañana de este miércoles en la funeraria Caminos del Edén en el barrio Buenavista, sur de la ciudad. .

Contexto de los hechos

El 7 de diciembre pasado, Jorge Doria se desplazaba en su bicicleta por el barrio P5, en el sur de Montería, cuando fue impactado por un mototaxista que luego se dio a la fuga.

El hoy homicida, en vez de brindarle la atención huyó mientras un ladrón cargó con la bicicleta de la víctima. Varios transeúntes le brindaron la atención hasta que una ambulancia lo llevó a una clínica.

Los médicos le diagnosticaron a Doria fracturas en las piernas, una herida en la cabeza que ameritó varios puntos de sutura, laceraciones y la pérdida temporal de la memoria debido al fuerte golpe.

Jorge Eliécer fue intervenido quirúrgicamente de las fracturas y salió bien, sin embargo le descubrieron unos coágulos de sangre, al parecer, en el cerebro lo que a la postre le produjo la muerte.

Del mototaxista, es poco lo que se sabe pero las autoridades están monitoreando las cámaras de vigilancia del sector para hacer la trazabilidad y dar con el paradero del sujeto.

Los restos de Doria Herrera serán sepultados la tarde de este miércoles 15 de enero en el cementerio de la calle 29 con avenida Circunvalar.

Views: 0