Montería: Un robo multimillonario se registró el domingo 27 de julio en la Joyería Ángel, segundo piso del Centro Comercial Buenavista, en el norte de Montería, cuando este se encontraba cerrado.


Serían las 7:00 de la mañana cuando varios ladrones salieron como ‘pedro por su casa’ con un botín de más de 100 millones de pesos representados en unos 200 gramos de oro y aproximadamente 40 relojes de alta gama de distintas marcas reconocidas, entre otros elementos de valor.
Lo que más llama la atención de los afectados, es que el centro comercial se encontraba cerrado al público, pero con el servicio de ‘vigilancia’ de la empresa Vipers cuyos encargados de la seguridad interna no se percataron de nada, ni escucharon la rotura de cerraduras y candados, sonido metálico este que en un espacio sin ruido es fácil detectarlo.
Conocido el hurto, una comisión de la Policía Judicial se apersonó en el lugar y recolectaron las evidencias de interés criminalístico como huellas, videos y demás, con el fin de identificar a los bandidos y de paso interrogar a los guachimanes que estaban de turno tanto de amanecida como de día.
El suceso se ha mantenido en total hermetismo por parte de la administración del centro comercial y de las mismas autoridades de la ciudad.
Es de anotar que los hampones salieron, como lo registran las cámaras de seguridad, por donde ingresan los vehículos, lugar por donde está prohibido el paso de peatones.
La pelota está en la cancha de las autoridades judiciales.



Views: 0