Montería: Como Manuel Puello quedó identificado el obrero que perdió la vida la tarde de este lunes 10 de marzo al caer de la altura de una construcción en la etapa 12 del barrio La Pradera, frente al Parque El Progreso o lineal de Cantaclaro en Montería.
Este medio conoció que Puello se encontraba en la parte más alta cuando de pronto se vino al suelo y cayó de cabeza contra el piso de cemento.

Lo que llama la atención es que en el espacio donde murió se encontraban varias pilas de arena que le pudieron salvar la vida, sin embargo “le tocaba era hoy”, expresó un curioso de los tantos que se acercaron a mira el suceso.
Se pudo observar que el cadáver de Puello no tenía puesto el arnés de vida que deja suspendido al obrero en caso de una caída.
Agentes de la Unidad de Criminalística de la Policía Juridicial de turno practicaron los actos rgentes y llevaron el cuerpo a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de ley por tratarse de muerte violenta.

Views: 0