Banda de ladrones adelantaron la ‘fiesta’ y desde ya empezaron a cometer sus fechorías en Montería

Redacción: Llegaron las festividades de Montería y con ella bandas de hampones de otras ciudades que vienen a robarle la tranquilidad y los bienes a la ciudadanía.

Este miércoles 21 de mayo, a eso de las 3:30 de la tarde, varios ladrones llegaron en un vehículo particular a un negocio en la calle 36 con carrera quinta, Centro de la ciudad, a contratar un servicio de sillas, vajillas, dispensadores de agua, ventiladores, entre otros artículos, para una supuesta actividad social.

Una mujer joven descendió de la camioneta Chevrolet Thaoe de placas PZF 681 y rápidamente se dirigió al negocio atendido por dos adultos mayores.

De manera hábil y utilizando sus artimañas, la presunta delincuente solicitó toda una gama de elementos avaluados en unos 15 millones de pesos. Los artículos fueron despachados en dos entregas sin facturas ni contratos, como es lo acostumbrado.

“Lo más extraño _ prosiguió la denunciante _ es que la mujer ingresó hasta la habitación donde creía que estaban los comandos de las cámaras de seguridad y las desconectó. Sin embargo, los monitores se encontraban en otro lugar y fue así como quedaron registrados en los videos”.

La querellante destacó como hecho curioso que ninguno de sus padres hizo nada para evitar la intromisión de la ladrona.

Se cree que utilizaron alguna sustancia para mantenerlos ‘calmados’ para que no reclamaran nada.

Los afectados instauraron la denuncia en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Montería a la espera que los sabuesos del Grupo Contra Robos de la Sijín establezcan la trazabilidad relacionada con la camioneta Chevrolet Thaoe de placas PZF 681.

Los dueños del negocio lanzan una alerta para que llas autoridades y los monterianos estén alertas ante la presencia de esta camioneta con sus ocupantes.

Views: 0