Redacción: Como Geovannys Enrique Rengifo Catalán, adscrito al Gaula de la Policía en La Guajira, quedó identificado este funcionario que fue atacado a tiros el fin de semana por un grupo de sujetos cuando viajaba con su familia en la camioneta Toyota de placas BWP 174, entre las veredas Ebanal y Arroyo Arena, jurisdicción de Riohacha.
Durante el ataque murió Harold Rengifo Contreras, de 15 años, hijo del policía, cuando recibió un disparo en el tórax, mientras que el subintendente fue herido en el brazo izquierdo.
Ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital San Rafael de Albania, donde el menor falleció debido a la gravedad de su herida.
El subintendente se encuentra estable y bajo observación médica. Al parecer su esposa también resultó baleada al igual que una hija de pareja.
Se conoció en las redes sociales que la esposa del agente del Gaula también habría muerto pero esto no ha sido confirmado por una fuente oficial.




Los investigadores de la Sijin buscan establecer si el atentado se debió a un intento de hurto o si se trató del plan pistola del Clan del Golfo por la muerte de alias ‘Chirimoya’ hace varias semanas en el departamento de Córdoba.
Views: 0