El líder social y candidato a la Cámara de Representantes por el departamento de Córdoba Luis Fernando Ballesteros expresó con contundencia que hace apenas un día en el Puerto de Buenaventura, las autoridades lograron una incautación histórica 13.8 toneladas de cocaína ocultas en un contenedor con yeso.
“El golpe más grande de la Policía en la última década. Ese cargamento tendría valor estimado para los narcotraficantes de unos 380 millones de dólares. Este operativo demuestra algo claro: el presidente Petro no hace campaña cuando habla del narcotráfico, lo combate de verdad. Desde hace años ha sido quien hay desenmascarado los vínculos entre políticos y las mafias, y su gobierno impulsa acciones contundentes para romper la financiación criminal”
El líder social destacó que la incautación en Buenaventura “es una prueba más de que con Petro el Estado no cede, está decidido a cortar de raíz el poder de los narcos. Si la lista Clinton fuera realmente justa, ya hubieran sacado a Gustavo Petro de ahí porque nunca hubo pruebas de esos supuestos nexos con narcotraficantes, esa mentira de la extrema derecha y de sus aliados solo buscó ensuciar su nombre, pero la realidad habla más fuerte”, concluyó Ballesteros.
Views: 0