Redacción: Como Pabla Rosa Padilla Cervantes, de 72 años, natural de Planeta Rica (Córdoba), quedó identificada, oficialmente, esta mujer que murió en la Segunda Ensenada, frente al Condominio ‘Isabela’, en el balneario de Coveñas, Sucre, en zona del Golfo de Morrosquillo.
La mujer había llegado acompañada de una amiga, procedentes del corregimiento de Nueva Estación, jurisdicción del municipio de Buenavista (Córdoba).
Según lo que manifestó su amiga, de un momento a otro Pabla reaccionó como si le faltara el aire y al parecer era que le estaba dando, supuestamente, un paro respiratorio.
“Cuando la sacaron del agua y le prestaron los primeros auxilios, no contaba con signos vitales”, informó un funcionario de la Policía Nacional.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) de la seccional del municipio de Tolú practicaron las diligencias de levantamiento del cadáver.
Se esperan los resultados de la necropsia de los forenses de Medicina Legal para establecer las causas reales de la muerte de esta cordobesa que fue a morir tan lejos de su casa.
Views: 0