Redacción: Más de dos décadas han esperado, con la paciencia de JOB, miles de moradores de barrios del sur de Montería para que los tres últimos alcaldes les contruyan el puente peatonal que une Nueva Esperanza con Villa Melisa.
Ahora la esperanza está puesta en Hugo Kerguelén, el mandatario de los monterainos que se ha puesto la 10 para sacar adelante los proyectos para mejorar la calidad de vida de todos.
Es por eso que estas comunidades le hacen el llamado para que haga realidad el anhelo de que tengan un paso seguro, especialmente para los niños que a diario transitan para recibir clases en el Megacolegio y CDI en Villa Melisa.
Es de anotar que la estructura de hierro que servía de puente se desplomó hace ya una semana y para colmo un líder del sector la tuvo que vender de prisa y guardar el dinero en la tienda de un ‘cachaco’ del sector porque los ‘amigos de los ajeno’ la querían vender por chatarra.
Así las cosas, Luis Vásquez Urango, presidente de la Junta de Acción Comunal de Nueva Esperanza, en entrevista con RA Crónicas y Noticias, le hace el clamor al alcalde Kerguelén para que les soluciones esa problemática teniendo en cuenta que los más afectados son los estudiantes, adultos mayores y personas en condición de discapacidad.
El líder agregó que tiene en su poder varias solicitudes entregadas a la Secretaría de Infraestructura con sus respectivos recibidos, pero parace que no les han “parado bolas”, concluyó.






Views: 0