Redacción: La Alcaldía de Montería le hace un llamado urgente a la comunidad para que esté alerta ante personas inescrupulosas que se aprovechan de las necesidades de los ciudadanos, solicitando dinero bajo el pretexto de la instalación del servicio de gas en sectores rurales.
Actualmente, la Alcaldía está comprometida en el desarrollo de un proyecto importante para llevar el gas a diversas comunidades rurales, mejorando así la calidad de vida de sus habitantes. Sin embargo, se informa a toda la población que ningún trámite relacionado con la instalación del gas requiere de pagos anticipados o inscripciones al sistema a un costo de $50.000, que es lo que vienen pidiendo los estafadores.
Es fundamental que las comunidades no caigan en estas artimañas. Estos delincuentes están engañando a los ciudadanos con falsas promesas de servicios que aún están gestionándose oficialmente por las autoridades competentes. La Alcaldía reitera que no hay cobros a las personas por la implementación de esta infraestructura.
Desde la Alcaldía de Montería Invitan a todos los ciudadanos a que denuncien este tipo de prácticas ilegales ante las autoridades competentes y se mantengan informados a través de los canales oficiales de la administración municipal.
La seguridad y el bienestar de las comunidades es una prioridad, y desde la Alcaldía de Montería, en conjunto con la Policía Metropolitana, se trabaja incansablemente para prevenir y evitar que estas situaciones de abuso ocurran.