El compromiso con la construcción de paz y la reconciliación en el departamento de Córdoba sigue firme por parte de la Representante a la Cámara por la Curul de Paz, Leonor Palencia Vega.
La educación siempre será la mejor vía para que una sociedad progrese, y el mejoramiento del entorno contribuye a que muchos sueños se cumplan.
La congresista cordobesa, natural del municipio de Tierralta, sigue atendiendo el llamado de las comunidades víctimas del conflicto armado en el sur de Córdoba.
Los docentes de la vereda Volador, de la Institución Educativa Los Morales, en busca de mejorar las condiciones físicas de la sede, solicitaron pintura para mejorar el estado de tres aulas.
La Representante Palencia Vega estuvo recientemente en el sitio cumpliéndole a la comunidad educativa en un esfuerzo por mejorar la infraestructura y generar un mejor entorno escolar.
Con anterioridad también había compartido una dulce mañana de cultura y recreación con los 150 estudiantes, de los grados preescolar y bachillerato.
El trabajo directo con las víctimas; las mesas municipales, líderes y lideresas es una constante de la congresista, quien no solamente ha respondido positivamente al llamado de la gente sino que también mantiene presencia constante en el territorio. “Gracias Representante por antender el llamado de nosotros los profesores, es bueno contar con usted en todos los tiempos. Siempre que la llamamos tenemos respuestas para mejorar el entorno de los estudiantes”, dijo el profesor Hortencio Zappa.


Views: 0