Niño que había sido dado por desaparecido cuando salió de Montería para Puerto Libertador ya está con su familia

Redacción: Terminó la angustia de la familia del niño Luis Miguel Díaz, de 12 años, cuando un amigo lo encontró solo en la terminal de transportes del municipio de Puerto Libertador y se lo llevó para su casa mientras atendía asuntos personales para después trasladarlo para la vereda Nueva Esperanza y entregárselo a su mamá.

El menor había salido la mañana de este martes 21 de enero de Montería con destino a Puerto Libertador, después de pasar unos días con su papá.

Así se lo confirmó a RA Crónicas y Noticias, Érika Patricia Quintana, allegada a la familia del niño.

En la mente de los cordobeses

En la mente de los cordobeses están frescas las noticias recientes de la niña Estefany Petro Moreno y Andres Felipe Negrete.

La menor estaba desaparecida en el barrio Boston y fue rescatada por su padre en el barrio La Granja, en el sur de Montería, cuando un sujeto la llevaba en una motocicletas con destino e intenciones desconocidas. Cuando el hombre fue abordado por el papá de Estefany la bajó de la moto y huyó a toda velocidad.

En cuanto a Andrés Negrete, al parecer, le sumisntrada escopolamina alguien lo llevó con signos de desorientación a la Clínica San Sebastián, en la calle 35 centro de Montería y de allí se habría ‘volado’ y dos días despues apareció muerto en el río Sinú al paso por el barrio Mocarí, norte de esta capital.

Fotografía difundida con autorización de sus padres.